Frutas
congeladas
Calidad
certificada
Tecnología
IQF
Zona
Franca

Certificaciones

Certificación Primus GFS

Esta certificación es entregada por la Global Food Safety Initiative (GFSI) o Iniciativa para la Seguridad Global de los Alimentos, organismo creado con el objetivo de lograr que la industria de producción de alimentos se desarrolle en armonía con la seguridad alimentaria global.
El que los productos Valle Verde estén amparados bajo este certificado, garantiza que los mismos cuentan con todas las normas de calidad para ser aceptados y comercializados a través de todo el mundo.

Certificación Kosher

Este certificado hace constar que los productos Valle Verde cuentan con las características y los estándares de calidad establecidos por la comunidad kosher, de acuerdo a la ley judía. Entre las características que deben ser cumplidas por las frutas para contar con este certificado se menciona que deben ser alimentos que crezcan en la tierra, en plantas, arbustos o árboles y que no se admite la hibridación. Tampoco se admiten frutas que hayan sido infestadas por plagas.

Certificación Global GAP

Las empresas que cumplen con esta certificación cumplen con normas que buscan brindar confianza al consumidor acerca de la manera en que se lleva a cabo la producción agropecuaria: minimizando el impacto perjudicial de la explotación en el medio ambiente, reduciendo el uso de insumos químicos y asegurando un proceder responsable en la salud y seguridad de los trabajadores, como también en el bienestar de los animales.

Contáctenos